Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 9 Años

Actualizado el 14 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 9 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 9 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 9º cumpleaños de un niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un niño de 9 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 9 años.

1. Robot solar

Robot solar NEWKIBOU

Juguete educativo de utilización de la energía solar en la fabricación de 6 diferentes modelos de Robots espaciales. Aumenta la confianza del niño, nutre su mente, su análisis y pensamiento crítico mientras se divierte con este kit de robótica espacial.

Consultar precio

2. Kit de mano robótica

Kit de mano robótica 4M

Este kit de ciencia educativa contiene todas las piezas que se necesita para diseñar una mano artificial totalmente funcional. Vea como el niño desarrolla todo su potencial atando los cordones para que los dedos de la mano se cierren apretándose como una mano normal.

Consultar precio

3. Lego Ninjago

Lego Ninjago 71738

LEGO trae de la serie Ninjago este emocionante juego de construcción. Fabrica un impresionante robot con brazos y piernas perfectamente articuladas y listas para la batalla Ninja.

Consultar precio

4. Helicóptero de control remoto

Helicóptero de control remoto Cheerwing

Innovador helicóptero con diseño de vanguardia. Facilita al niño la coordinación, concentración, agudeza visual y habilidad motora con el mando a distancia. Incluye dos modos de velocidad para ajustar de acuerdo a la habilidad del piloto.

Consultar precio

5. Lego Jurassic World

Lego Jurassic World 76949

Los niños pueden recrear batallas épicas de dinosaurios inspirada en la exitosa serie de Jurassic World. Cuartel general, helicóptero, laboratorio y mucho más dentro de este moderno y sensacional juego de construcción de LEGO.

Consultar precio

6. Patineta

Patineta Pwigs

Vea al niño realizar sus movimientos desarrollando habilidades motrices y de coordinación visual mientras practica actividad física sana. Patineta resistente y de fácil uso. Ruedas precisas y de suave desplazamiento.

Consultar precio

7. Juego Perplexus

Juego Perplexus Spin Master

Este es un juego de laberinto en 3D donde el objetivo es guiar la bola desde el punto de partida hasta el punto final realizando movimientos a fin de lograrlo. Es un juguete adictivo y educativo adecuado para niños de esta edad.

Consultar precio

8. Lego Minecraft

Lego Minecraft 21140

Divertido juguete de construcción al estilo del popular juego de Minecraft con temática de un gallinero. Trae a los pequeños esta aventura divertida con 198 piezas compatibles con el universo de LEGO.

Consultar precio

9. Dardos magnéticos

Juego de dardos magnéticos

El niño ahora puede disfrutar de este popular juego de dardos magnéticos con seguridad. La diana de 16 pulgadas recibe los dardos magnéticos sin la amenaza de peligrosas puntas afiladas. Coordinación motriz de mano-vista, habilidad cognitiva y concentración para los chicos.

Consultar precio

10. Dados matemáticos

Dados matemáticos ThinkFun

Divertido juego de dados que harán que el niño aprenda habilidades matemáticas como sumas, restas, multiplicación y división. Desarrolla habilidades matemáticas de resolución de problemas mientras se divierte.

Consultar precio

11. Walkie talkies

Walkie talkies Retevis

Los niños pueden usarlos en todas partes para la comunicación con sus amigos o familiares mientras practican ciclismo; senderismo, viajes, actividades escolares, actividades familiares, campamentos de verano y en cualquier lugar. Paquete de 3 radios.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 9 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 9 años.