Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 8 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 8 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 8 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el octavo cumpleaños de un niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un niño de 8 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 8 años.

1. Experimentos científicos

Experimentos científicos WILD! Science

¡Queremos que el niño disfrute de la ciencia! Con este juego convierte al niño en un gran científico. Más de 50 experimentos que recrearan su mente y le adentraran en el valioso mundo de la ciencia, de forma segura y desde su hogar.

Consultar precio

2. Kit espía para niños

Kit espía para niños BLOONSY

Este Kit de espionaje es el juego perfecto para los niños que quieren aprender y sienten curiosidad. Está diseñado para que el niño pueda utilizar las herramientas necesarias a fin de resolver cualquier misterio como sucede en la vida real.

Consultar precio

3. Juego de anatomía humana

Juego de anatomía humana Learning Resources

Didáctico e instructivo juego del cuerpo humano. Explore cada uno de los órganos que están dentro del torso humano junto con las guías de datos y las instrucciones que están incluidas.

Consultar precio

4. Juego Bulls-Eye Ball

Juego Bulls-Eye Ball Hasbro

La prestigiosa marca Hasbro ha creado este emocionante juego de acción donde los participantes deben probar sus propias habilidades tratando de rebotar las bolas en la plataforma para anotar la mayor cantidad de puntos. Contiene 5 modalidades de juegos con música, sonido, luces y registro de puntuaciones.

Consultar precio

5. Coche anfibio de control remoto

Coche anfibio

¡Increíble coche anfibio con tracción en sus 4 ruedas! Este automóvil de acrobacias puede andar en cualquier terreno. Impresionantes figuras acrobáticas sobre agua, arena, tierra o nieve. Nada detiene a este genial vehículo. Cuando los niños lo usan hay diversión garantizada.

Consultar precio

6. Aro de baloncesto

Aro de baloncesto Qriptey

Juguete divertido para practicar el deporte del baloncesto. Los niños pasaran al aire libre momentos de diversión encestando en la canasta y ejercitándose. Soporte estable y altura ajustable.

Consultar precio

7. Mini dron

Mini dron TOMZON

Mini dron infantil con colores brillantes y efectos de luces para la diversión del niño. Controles de fácil uso totalmente intuitivos. Velocidad, altura y emociones para el pequeño piloto.

Consultar precio

8. Monopatín

Monopatín Razor

Patín con manubrio fabricado totalmente de aluminio de alta calidad de la marca Razor. Velocidad, transporte, emoción, ejercicio y mucha diversión para el pequeño velocista.

Consultar precio

9. Robots educativos armables

Robots educativos armables Innorock

Impresionante kit que incluye el armado de 12 vehículos robots totalmente diferentes. El niño puede hacer volar su imaginación e ingenio con este genial kit de fabricación e ingeniería de la marca STEM.

Consultar precio

10. Reloj de pulsera para niño

Reloj niño

Reloj moderno y con un clásico diseño que desarrollara la inteligencia y recuerdos de los niños mientras aprenden a dar la hora, activar el cronometro y demás funcionalidades. Variedad de diseños y colores.

Consultar precio

11. Juego Simon

Juego Simon Hasbro

Hasbro ha fabricado este juego de memoria donde debes repetir las secuencias que Simón dice. Emocionante y original juego de luces y colores repitiendo patrones que se van intensificando en dificultad. Ayuda a la memoria y la concentración de la mano de la diversión.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 8 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 8 años.