Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 6 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 6 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 6 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el sexto cumpleaños de un niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un niño de 6 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 6 años.

1. Carro de control remoto

Carro a control remoto

Coche de control remoto con giros en sus 4 ruedas. El niño puede controlar la dirección del auto desde su mando a distancia. Le permite desarrollar su imaginación y será feliz al hacerlo.

Consultar precio

2. Alfombrilla de danza electrónica

Alfombrilla de baile electrónica

¡Gran Alfombrilla de baile para niños con diseño de Dinosaurios! Fácil de controlar y de utilizar. Dinámico y divertido. Propicia en el niño la coordinación en sus manos y en sus pies al ritmo de la música y la actividad física.

Consultar precio

3. Aviones planeadores

Avión planeador

Aerodinámicos aviones con dos modos de vuelo: planeador e inversión. Juguetes de paracaidistas incluidos. Diversión en los aires sin fin para el pequeño.

Consultar precio

4. Walkie talkies

Walkie talkies

¡Experimente la interacción que produce de forma inmersiva la conexión con el niño junto a estos radios de comunicación! Cuenta además con el sistema de manos libres y linterna. Agarre seguro, cómodo y antideslizante para muchas horas de diversión.

Consultar precio

5. Juego “Adivina Quien?”

Guess Who

Descarta los personajes con preguntas que puedan responderse con un “sí” o con un “no“, Este clásico juego de Hasbro ayudará al niño a desarrollar su percepción, su imaginación y su lógica de forma divertida.

Consultar precio

6. Juego Jenga

Juego Jenga Hasbro

Apila los bloques, empuja, jala, retira y sobrepone en la más divertida torre. Entretenimiento y diversión de principio a fin. El niño desarrolla habilidades motoras superfinas y de coordinación vista-mano divirtiéndose al hacerlo.

Consultar precio

7. Coche Transformers

Coche Transformers Yostyle

Convierte tu auto en un robot con solo presionar un botón. Presiona de nuevo y transforma el robot en auto de carrera. Divertido mando a distancia. Este coche les brinda a los niños una experiencia de conducción real mejorando sus habilidades de atención y visión.

Consultar precio

8. Go-kart

Go-kart Hauck

Construido con un fuerte y seguro chasis. Este kart ideal para el niño le ayuda a desarrollar fuerza muscular y coordinación con el uso de sus extremidades. ¡Será dichoso al manejar su Go Kart!

Consultar precio

9. Trampolín para niños

Brincolin

Hermoso y seguro diseño para la diversión del niño. Fuertes marcos de acero galvanizado con postes acolchados. Todos los accesorios hechos para la seguridad y durabilidad. Ideal para el aire libre.

Consultar precio

10. Mochila para niños

Mochila para niños Naturally KIDS

La mochila ideal para aprender, jugar y viajar con diversión y estilo. Tiene correas de hombros ajustables y muchos bolsillos para mantener las cosas del niño en orden. Un dinosaurio T Rex como compañía para su diversión.

Consultar precio

11. Lego Classic

Lego Classic 10713

213 piezas de construcción compatibles con todo el mundo de la prestigiosa marca LEGO. Fomenta la imaginación y desarrolla la creatividad del niño con su práctico maletín que lo hace fácil de transportar y almacenar.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 6 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 6 años.