Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 5 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 5 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 5 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el quinto cumpleaños de un niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un niño de 5 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 5 años.

1. Hot Wheels pista de juguete

Hot Wheels pista de juguete

¡Horas de juego en la emocionante doble pista de la ciudad de Hot Wheels! Impresionante torre de estacionamiento, velocidad y emoción. Observa como el niño desarrolla su imaginación mientras se divierte.

Consultar precio

2. Perro-robot de control remoto

Perro-robot de control remoto Yiman

Excelente opción de mascota para el niño. Programe a su mascota y vea como ladra, camina, se sienta y juega con un realismo impresionante. ¡Será el mejor compañero! Ideal para niños alérgicos al pelaje de una mascota real.

Consultar precio

3. Aspersor rociador de agua inflable

Aspersor rociador de agua inflable Jasonwell

Divertida almohadilla con aspersores muy fácil de instalar. Juego al aire libre para la diversión del más pequeño. ¡Prepara tu cámara para divertidas e inolvidables fotos!

Consultar precio

4. Cámara digital portátil

Cámara digital portátil

Cámara digital multifunción, toma fotografías y graba videos de gran resolución. Ahora el pequeño podrá guardar recuerdos en su propia cámara ideada para él. Cámara a prueba de golpes y salpicaduras.

Consultar precio

5. Bicicleta infantil

Bicicleta infantil Dynacraft

¡Bicicleta BMX de acero con pintura, acabados y diseños únicos y modernos! Silla de Hot Wheels, neumáticos con coloridas bandas, sonido y luces en su diseño. Un regalo inolvidable para los chicos de la casa.

Consultar precio

6. Pistola de juguete

Pistola de juguete Kaufam

Juego interactivo para dos personas que ayudara al niño a desarrollar la visión, concentración y puntería. Una opción segura y divertida de entretenimiento para los niños.

Consultar precio

7. Pista de serpiente Hot Wheels

Pista de serpiente Hot Wheels

Juego de acción manual donde los niños deberán evitar ser atrapados por la Tóxica Serpiente para llegar a su destino y destruirla. Interacción, diversión y emoción en esta singular pista de carreras.

Consultar precio

8. Juego de ingeniería para niños

Juego de ingeniería para niños Learning Resources

Juego de habilidad y enseñanza. El pequeño ingeniero desarrollará habilidades de pensamiento, planificación, creación y resolución de problemas. Construye edificios, puentes, grúas y mucho más con este educativo juego infantil.

Consultar precio

9. Juego de carros de construcción

Juego de carros de construcción PIIOSER

Cuatro dinámicos camiones de construcción que no requieren baterías. Empuje el camión con fuerza y su sistema de tracción hará el resto. Promueve en el niño coordinación visual-manual, sentido de orientación y capacidad de reacción.

Consultar precio

10. Tableta infantil

Tableta infantil TOPELOTEK

Tiene una interfaz de fácil uso y una funda idealmente diseñada para soportar golpes, polvo y caídas. En esta etapa clave de desarrollo, el niño podrá crear habilidades al escuchar, ver, sentir y aprender a través de esta tableta infantil.

Consultar precio

11. Juego de mesa Perfection (Destreza)

Juego de mesa Perfection

Emocionante y electrizante juego de habilidad contra reloj. Acciona el cronometro y coloca todas las piezas que puedas antes que el tablero salte. Juego de habilidades motoras, coordinación, visión, concentración y mucha emoción para los más chicos.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 5 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 5 años.