Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 2 Años

Actualizado el 21 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 2 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 2 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el segundo cumpleaños de un niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un niño de 2 año disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 2 años.

1. Lápices de colores

Lápices de colores

Crayones con el tamaño ideal para las manitas pequeñas de nenes de 2 años, que les ayudarán a desarrollar su creatividad a través del arte. Suave al tacto con colores vivos y llamativos.

Consultar precio

2. Caja de arena

Caja de arena Mederra

Práctica y cómoda caja de arena con amplio espacio para juegos al aire libre; para que los niños se diviertan en la arena de forma segura. Con protección UV para cubrir a los más chicos del sol.

Consultar precio

3. Caballo de madera

Caballo de madera ajustable Linzy

Hermoso caballo con bastón telescopio, suave al tacto, resistente y duradero ideal para el pequeño vaquero. Si jala de la oreja derecha experimentara el sonido del galope. ¡Será el juguete favorito de los chicos de la casa!

Consultar precio

4. Tableta infantil

Tableta infantil Okulaku

Esta tableta con diseño divertido permitirá a tu pequeño explorar el mundo y aprender nuevos conocimientos. Precargada con muchas aplicaciones adecuadas para los chicos de 2 años de edad, segura y divertida para que los niños descubran y jueguen a la vez.

Consultar precio

5. Caja registradora de juguete

Caja registradora de juguete Boley

Esta divertida caja registradora cuenta con luces y sonidos realistas, que le garantizaran al nene muchas horas de diversión y educación; mientras mejora su imaginación con este juego de simulación.

Consultar precio

6. Oso de peluche

Oso de peluche Steiff

El compañero y amigo perfecto para los más chicos. Acogedor, tierno y seguro para que los niños se sientan acompañados y echen a volar su creatividad. Además, es precioso para decorar la habitación de los niños.

Consultar precio

7. Rompecabezas

Rompecabezas de animales

Con este rompecabezas de animales los más pequeños podrán divertirse, coordinar y relacionar las hermosas figuras. Al jugar desarrollará habilidades motoras y cognitivas de comparación, asociación e identificación de objetos, trabajando su memoria y apoyando el óptimo desarrollo de un niño de 2 años.

Consultar precio

8. Columpio

Columpio Funlio

El resistente columpio Funlio es diversión garantizada al aire libre. Especialmente diseñado y construido para ser fuerte, estable y duradero. Sus cuerdas ajustables le permitirán adecuarse al tamaño de los peques de la familia.

Consultar precio

9. Pista de tren

Pista de tren SainSmart Jr.

Estas vías del tren de madera permiten motivar la imaginación de los chicos y sus habilidades manuales. Aprenderá números y juegos e incluye muchos accesorios entretenidos para la diversión de los niños del hogar.

Consultar precio

10. Lego Duplo

Tren numérico de Lego 10954

El tren numérico de LEGO ofrece una práctica forma de introducir a los niños a los números y el conteo, a la vez que juegan con él. Enseña a los niños el mundo de los números de manera divertida y amena.

Consultar precio

11. Bicicleta de equilibrio

Triciclo 5 en 1

Ideal para la diversión de los niños pequeños y su desarrollo motriz. Con materiales de fabricación de excelente calidad, robusta, de fácil montaje y desmontaje. Felicidad garantizada para los chicos de la casa.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 2 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 2 años.