Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 18 Años

Actualizado el 15 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 18 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 18 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 18º cumpleaños de un niño. Algunas de estas ideas de regalo son prácticas para un chico de 18 años, pero no todas. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 18 años.

1. Recortadora de barba Philips

cortadora multiusos

Regala esta práctica y multifuncional recortadora de barba de la marca Philips. Contiene 13 accesorios para el aseo personal del joven adulto que puede almacenar en su bolsa de viaje. Con moderna tecnología de cuchillas autoafilables mientras se usan.

Consultar precio

2. Reloj de pulsera de madera

Reloj de pulsera de madera Bestn

Gran opción para regalar es este reloj de madera Bestn. Diseño hermoso con aspecto elegante, sobrio, moderno y clásico. Elaborado de madera natural, este reloj es cómodo, suave y ligero de llevar. Viene dentro de una caja de madera con diseño único listo para regalo.

Consultar precio

3. Tarjeta multiherramienta

Tarjeta multiherramienta Wallet Ninja

Esta multiherramienta de Wallet Ninja tiene la forma de una tarjeta de crédito. Posee 18 herramientas diferentes como abrelatas, desarmador, destapador de botellas y más. El regalo más práctico para el joven moderno que siempre te agradecerá.

Consultar precio

4. Juego de ruleta para beber

Juego de ruleta para beber EZ Drinker

Divertido juego de bebidas para que el joven adulto se divierta con sus amigos. Este juego contiene rueda de ruleta, dos bolas metálicas y 16 vasos enumerados para servir shots de tequila o de tu licor favorito.

Consultar precio

5. Lego Star Wars R2-D2

Lego Star Wars 75308

Construye este genial modelo del droide mas encantador de la saga de Star Wars: R2-D2. Contiene 2314 piezas con detalles únicos y características especiales para darle mayor realismo. Es un regalo especial para los fans de la Guerra de las Galaxias.

Consultar precio

6. Mochila para portátil

Mochila para portatil Tzowla

El diseño elegante y espacioso de la mochila Tzowla la convierte en el regalo perfecto para el joven adulto. Guarde en perfecto cuidado su computador portátil de hasta 15,6 pulgadas, además de otros artículos electrónicos y posesiones personales. Posee diseño de seguridad antirrobos.

Consultar precio

7. Frigobar

Frigobar

Práctica y funcional Frigobar. Este refrigerador con elegante diseño fue realizado con doble puerta y una capacidad de más de 99 litros. Posee refrigerador y congelador independiente. Ideal para que el joven adulto almacene algunas bebidas y alimentos de su uso personal.

Consultar precio

8. Banco de energía solar

Banco de energia solar BLAVOR

De la marca BLAVOR nos llega este ideal regalo para el adulto joven: Banco de energía solar. Está fabricado con materiales de calidad premium, es muy resistente y duradero. Está equipado con puertos USB, tipo C, 1 kit de brújula y 2 linternas LED. Su peso y tamaño es compacto y ligero.

Consultar precio

9. Saco de boxeo

Sacode boxeo

Saco de boxeo fabricado en poliuretano de gran resistencia para larga duración. Este saco incluye 1 saco de boxeo de 4 pies, 1 guante de boxeo de 12 onzas, 1 juego de pelota refleja de 3 niveles de entrenamiento y otros elementos de entrenamiento. Práctico para realizar ejercicios de combate como Boxeo, karate, kickboxing y demás.

Consultar precio

10. Baraja inglesa dorada

Baraja inglesa dorada BREEZEE MARKET

Juego de 52 cartas y 2 jokers de elegante diseño de color dorado. Estas cartas son resistentes al polvo, agua y salpicaduras. Ahora puedes darle un toque de elegancia con estas barajas a tus tradicionales juegos de cartas.

Consultar precio

11. Silla plegable con hielera

Silla plegable con hielera AmazonBasics

Funcional, cómoda, práctica y plegable silla de camping. Ocupa muy poco espacio, es liviana y compacta. Llévala a todos lados en su bolsa de viaje. Diseñada con una original hielera para mantener frías tus bebidas favoritas.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un joven de 18 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 18 años.