Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 17 Años

Actualizado el 15 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 17 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 17 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 17º cumpleaños de un niño. Algunas de estas ideas de regalo son prácticas para un chico de 17 años, pero no todas. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 17 años.

1. Sandalias Adidas

Sandalias Adidas

Consiente tus pies con las sandalias Adidas. Estas sandalias son cómodas en cada paso que das, cuenta con sistema de amortiguación Cloudfoam para mayor confort. Dale descanso a tus pies con el mejor estilo.

Consultar precio

2. Mochila impermeable

Mochila senderismo

Regala esta asombrosa mochila impermeable Nanwei. La mochila Nanwei de capacidad total de 50 litros ha sido fabricada con materiales de alta calidad resistente a desgarros y agua. Posee gran capacidad de almacenamiento en sus múltiples compartimientos para aventuras al aire libre.

Consultar precio

3. Bolsa de entrenamiento

Bolsa de entrenamiento SKLZ

Desarrolla fuerza, poder en todo tu cuerpo con este saco de entrenamiento. Contiene una bolsa principal y dentro de ella 4 sacos individuales con capacidad de 10 libras cada uno que puedes colocar en su totalidad o en parte, para tu entrenamiento físico.

Consultar precio

4. Lego Star Wars casco

Lego Star Wars 75327

Ahora estarás del lado correcto de la fuerza mientras construyes el casco del héroe de la saga de Star Wars: Luke Skywalker. Este kit de construcción de LEGO es el regalo ideal para el joven fan de la guerra de las galaxias. Son 675 piezas de alta calidad.

Consultar precio

5. Gafas de sol bluetooth

Gafas de sol bluetooth Bose

Deportivas gafas de sol de alto rendimiento fabricadas por Bose Frames Tempo. Su diseño estilizado ofrece comodidad y resistencia al sudor, agua e intemperie. Cuenta con un confiable sistema a conexión bluetooth con el que obtienes llamadas con nitidez y un sonido de gran calidad.

Consultar precio

6. Rompecabezas Marvel

Rompecabezas Marvel AQUARIUS

Regala este rompecabezas de 3000 piezas con todos los personajes modernos del universo Marvel. Impresionante y realista diseño que puedes armar y desarmar a tu gusto o darle una segunda función enmarcándolo como poster en tu habitación favorita.

Consultar precio

7. Tapete para ejercicios

Tapete de ejercicio

Este paquete incluye 6 piezas ensamblables ideal para armar tu gimnasio en casa. Colchoneta fuerte de gran calidad que cuidará tus pisos de las pesadas pesas y también dará un soporte ergonómico a tu espalda y extremidades mientras entrenas.

Consultar precio

8. Juego Escape Room The Game

Escape Room The Game Identity Games

Elije tu aventura, vive el misterio, aumenta el desafío y siente la adrenalina que produce este emocionante juego de escape. Es un juego que te da 60 minutos para intentar salir de la habitación y ganar el juego. Incluye instrucciones detalladas y específicas para el disfrute total del juego.

Consultar precio

9. Controlador DJ

Controlador DJ Pioneer

¡Conviértete en el alma de la familia mezclando los diversos géneros de música y sonidos con este controlador para DJ de Pioneer! Reproduce pistas, mezcla música, realiza efectos de sonido y mucho más. Ideal como pasatiempo o como inicio en el electrizante mundo de la música electrónica.

Consultar precio

10. Gorro bluetooth

Gorro bluetooth MELASA

Este gorro bluetooth con luz led incorporada ofrece una conexión de calidad estable y fácilmente se empareja con tus dispositivos electrónicos, brindándote así el mejor sonido en llamadas y en tus músicas favoritas.

Consultar precio

11. Barra de dominadas

Barra de dominadas

Ahora podrás optimizar tu entrenamiento con la poderosa barra de dominadas multifuncional. Son hasta 8 diferentes ejercicios que puedes realizar con este mismo aparato. Fuerte estructura capaz de soportar hasta 350 kg de peso.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un joven de 17 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 17 años.