Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 14 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 14 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 14 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 14º cumpleaños de un niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un chico de 14 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 14 años.

1. Juego de mesa Catán

Catan

El juego de estrategia más popular y con millones de ventas en el mundo. Utiliza todas tus habilidades, negocia, desarrolla pueblos y carreteras mientras cultivas los terrenos fértiles de la región. Coloniza, conquista, desarrolla y gana en este divertido juego de mesa.

Consultar precio

2. Patineta

Patineta

¡Para el joven skateboard esta patineta es la adecuada! Es segura y resistente, fabricada con materiales de altísima calidad, cuenta con ruedas que se iluminan en el trazado; muy resistentes al desgaste.

Consultar precio

3. Lego Star Wars casco

Lego Star Wars casco 75304

Del lado oscuro de la fuerza llega este modelo de colección de la Saga de Star Wars, el casco de Darth Vader. Construye y exhibe este hermoso y detallado modelo que todos admirarán.

Consultar precio

4. Videojuego Sonic Frontiers

Sonic frontier

El juego ofrece mundos mágicos donde el pintoresco erizo azul tendrá que desarrollar toda su velocidad y alcanzar nuevas alturas. Diversión desde el inicio con el más reciente videojuego del popular personaje de Sonic.

Consultar precio

5. Monster truck

Monster truck HAIBOXING

Imponente camión con suspensión extraordinaria para un agarre a toda prueba y en cualquier terreno. Amortiguadores de alto rendimiento junto a sus ruedas de gran resistencia, que lo convierten en el regalo ideal para los amantes de la velocidad.

Consultar precio

6. Pistolas láser infrarrojas

Pistolas láser infrarrojas VATOS

Diversión sin fin para niños y adultos con este juego de pistolas láser infrarrojas VATOS. Juega de forma individual o en equipos. Este juego contribuye a que los chicos se despeguen de las pantallas, en un auténtico juego de mucha emoción y adrenalina.

Consultar precio

7. Guitarra eléctrica

Guitarra eléctrica YMC

Este kit de guitarra eléctrica tiene todo lo necesario para que el chico comience a tocar. El juego de guitarra eléctrica de la marca YMC Kid Series viene con todo lo que el joven necesita para comenzar a tocar inmediatamente y en un práctico paquete.

Consultar precio

8. Dron

Dron NEHEME

Moderno y hermoso diseño que permite a este dron volar de forma estable y segura. Posee excelente cámara HD de 1080P. Duración de vuelo 32 minutos. Con funciones de trayectoria personalizada, giros en 3D, selfie, 3 velocidades y control de gravedad.

Consultar precio

9. Lego Architecture

Lego Architecture 21046

Construye el imponente y emblemático edificio Empire State de la ciudad de Nueva York de la mano de este kit de construcción de LEGO. Con una altura de más de 55 cm de pura diversión en este puzle del edificio más icónico de la gran manzana.

Consultar precio

10. Teclado inalámbrico

Teclado inalambrico

Hermoso y moderno teclado con conexión Bluetooth para realizar las tareas a distancia de la pantalla o para el experto gamer. Luces LED incorporadas para una experiencia exclusiva, además de muchas más funcionalidades.

Consultar precio

11. Sudadera con capucha

Sudadera con capucha Ainuno

Esta sudadera con capucha tiene bolsillos grandes en la parte delantera. Su tela ligera, cómoda y muy suave la convierte en un regalo ideal para el joven. Diseños únicos de impresionantes imágenes en 3D.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 14 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 14 años.