Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 12 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 12 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 12 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 12º cumpleaños de un niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un niño de 12 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 12 años.

1. 113 cosas que hacer antes de los 13

113 cosas que hacer antes de los 13

Un libo que le da ideas maravillosas a los jovencitos para que realicen actividades súper divertidas. Puede escoger que realizar dentro de un gran temario de 113 actividades diferentes para vivir y disfrutar la vida.

Consultar precio

2. Hoverboard

Hoverboard HOVERSTAR

Moderno y atractivo hoverboard con luces y sistema Bluetooth integrado. Diseño robusto y fuerte construido con materiales durables en el tiempo. Diversión para los chicos con este patín eléctrico.

Consultar precio

3. Pistola de agua

Pistola de agua LESUTER TOYS

¡Juego perfecto para el verano que disfrutaran grandes y chicos! Coloca agua en su espacio de almacenamiento, carga tu pistola, apunta y descarga un potente chorro de hasta 35 pies de distancia. Juego de interacción total.

Consultar precio

4. Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos JBL

¡El chico te amará con este regalo! El mejor sistema de audífonos inalámbricos de la prestigiosa marca JBL. Sonidos nítidos con batería de larga duración y sistema de carga rápida que hará que disfrute por muchas horas la experiencia JBL.

Consultar precio

5. Reloj despertador digital

Reloj despertador digital Allnice

Fresco diseño juvenil del reloj despertador inteligente que posee diferentes planes de visualización tipos de luces y sonidos. Diseñado para crear en el chico entrenamiento de sueño, cultivar el sentido del tiempo, responsabilidad y buenos hábitos.

Consultar precio

6. Lego Star Wars

Lego Star Wars 75318

Encantador juego de construcción de la Saga de Star Wars con la figura de El Niño, también conocido como “Baby Yoda”. Constrúyelo y disfruta de los poco más de 19 cm de altura de este singular modelo del popular personaje de la serie The Mandalorian.

Consultar precio

7. Micrófono inalámbrico karaoke

Micrófono inalámbrico karaoke Yostyle

Este singular micrófono es 4 en 1. Puede ser usado como micrófono inalámbrico, como altavoz Bluetooth, reproductor de música y radio grabador. Especialmente adecuado para el niño multifacético. Canta, actúa, narra, anima y has entrevistas con este espectacular micrófono.

Consultar precio

8. Mouse gamer inalámbrico

Mouse gamer

El mouse ideal para el pequeño gamer. Diseño delgado de peso ligero, anti sudor que es agradable al tacto con sistema de descanso para los dedos. Sus características permiten la mejor y mayor comodidad durante su uso. Cuenta con 7 Luces LED incorporadas.

Consultar precio

9. Spikeball

Spikeball

Spikeball (bola redonda) es un juego en el que generalmente participan 2 equipos. Cada equipo puede tocar el balón hasta 3 veces antes que lo haga el equipo rival. Ideal para jugar en espacios al aire libre, desarrollando habilidades a fin de alcanzar la victoria.

Consultar precio

10. Mochila Minecraft

Mochila Minecraft

Práctica Mochila de Minecraft, con el juego de moda, para niños y adolescentes. Cuenta con dos bolsillos delanteros, bolsillos laterales y un gran compartimiento principal. Cómoda espalda acolchada con correas de hombro ajustables.

Consultar precio

11. Juego de mesa Dungeons, Dice & Danger

Dungeons, Dice & Danger Ravensburger

Entretenido y divertido juego de mesa para desarrollar habilidades y estrategias de acuerdo al desafío del momento. Enfrenta a los enemigos, animales, dinosaurios y toma también recompensas conforme avanzas. Modalidad de juego en grupos o individual.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 12 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 12 años.