Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 11 Años

Actualizado el 15 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 11 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 11 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 11º cumpleaños de un niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un niño de 11 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 11 años.

1. Aerobie Pro

Aerobie Pro

Genial juego de discos voladores. No hay disco que supere el alto rendimiento de Aerobie Pro. Diseño estilizado y aerodinámico que permite que el disco viaje a mayor distancia. Fabricado con bordes suaves para atraparle de forma cómoda y segura.

Consultar precio

2. Lego Minecraft

Lego Minecraft 21174

La diversión de este kit de construcción transcurre alrededor de un árbol que puedes armar una y otra vez. Contiene 4 habitaciones que puedes diseñar con los accesorios que trae del popular juego de Minecraft.

Consultar precio

3. Funda para Nintendo Switch

Funda Nintendo Switch

Gran estuche portable para consola de Nintendo Switch que le protege de golpes y caídas. Muchas ranuras para tus juegos, el cargador y demás aplicaciones. 9 en 1, entre ellos protectores de pantalla de acrílico transparente para la consola y mandos.

Consultar precio

4. Silla gamer

Silla para gamers X-Rocker

Elegante y moderna silla que le da comodidad y cuidado a la espalda del pequeño gamer gracias al estilizado diseño ergonómico con el que fue diseñado. Potentes altavoces con sistema subwoofer con ajustes de volumen para el disfrute total.

Consultar precio

5. Guitarra acústica

Guitarra acústica Ashthorpe

Esta es una edad apropiada para que el niño aprenda música. ¡Y que mejor manera que con esta guitarra acústica! Cuenta con todos los accesorios para facilitar su aprendizaje y el cuidado de su nuevo instrumento musical favorito. 

Consultar precio

6. Telescopio

Telescopio Celestron

Este telescopio ideal para principiantes cuenta con 2 lentes oculares de altísima calidad que permiten al chico observar objetos celestiales durante el día y la noche. Observa la naturaleza de una forma diferente y ve barcos y objetos a distancia con este singular telescopio.

Consultar precio

7. Patines de talón

Patines de talón Razor

Coloca tu patín con cualquier calzado, ajústalo y experimenta la emoción mientras ruedas. Puedes colocar la opción de chispas que realizan las luces LED para hacerlo aún más emocionante.

Consultar precio

8. Rompecabezas 3D

Rompecabezas 3D Ravensburger

¡Construye este rompecabezas del globo mundial y luego exhíbelo una vez logrado! El rompecabezas 3D de 180 piezas le enseñará de la fauna animal en sus hábitats naturales. Arma, desarma y vuelve a armar este divertido puzle.

Consultar precio

9. Arco y flecha

Arco y flecha JQTOYD

Puedes disparar flechas seguras con velocidades impresionantes y distancias de hasta 100 pies. A los niños le encantará jugar en espacios al aire libre con este novedoso modelo de arco y flechas. Entretenimiento inofensivo y muy divertido para los chicos.

Consultar precio

10. Juegos al aire libre

Juegos al aire libre Afula Toys

Diviértete con tus amigos jugando estos clásicos juegos que nunca pasan de moda. Ríe a carcajadas mientras te diviertes y compites en las diferentes modalidades de carrera. Actividad al aire libre que permite realizar actividad física con muchísima diversión.

Consultar precio

11. Diana y dardos magnéticos

Diana y dardos magnéticos Ranslen

Con este juego obtienes una diana con dos juegos de tiro al blanco, uno de cada lado. Dardos de punta plana con un poderoso y fuerte imán que permanece firmemente en el tablero. Disfruta de jugar de forma individual o en equipos.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 11 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 11 años.