Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 1 Año

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 1 año? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para un niño de 1 año.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el primer cumpleaños de un bebé niño. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que un niño de 1 año disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños de 1 año.

1. Mega Bloks

Mega Bloks clásica de construcción

Divertido, colorido y entretenido, para que el niño desarrolle la imaginación. Fácil manejo, para que sus pequeñas manos puedan unir y separar con facilidad los bloques de construcción, ayudando a estimular las habilidades motoras finas y la creatividad mientras juega.

Consultar precio

2. Andadera

Andadera

Esta andadera de VTech, es un hermoso obsequio con muchas actividades para los más pequeños de casa. Con canciones, melodías y efectos de sonidos, interactivos de fácil uso, para incentivar su aprendizaje y diversión.

Consultar precio

3. Cubos de aprendizaje

Cubos de aprendizaje VTech

Este regalo es perfecto para incentivar el aprendizaje de música, colores, números entre muchas cosas más. Diseñado específicamente para desarrollar las habilidades motoras de los pequeños mientras aprende divirtiendose.

Consultar precio

4. Scoot & Ride bicicleta

Scoot & Ride bicicleta

El obsequio ideal para niños desde el primer año en adelante, para que desarrolle el equilibrio moviéndose cómodamente y de forma segura. Asiento ergonómico ajustable con el tamaño perfecto para los más pequeños.

Consultar precio

5. Tapete para niños

Tapete para niños Eckhert Kids

Hermoso y cómodo tapete para niños con el que podrá gatear y dar sus primeros pasos con estabilidad y seguridad. Sus colores y figuras divertidos estimularan la atención y el aprendizaje de los niños.

Consultar precio

6. Mesa de actividades

Mesa de actividades Baby Einstein

Más de 60 melodías, sonidos variados y múltiples actividades para los pequeños; donde además de divertirse desarrollará sus habilidades cognitivas y motoras. Genial para que los niños descubran, investiguen y jueguen.

Consultar precio

7. Tractor de juguete

Tractor de juguete Falk

Este tractor es un divertido juguete para un varoncito de 1 año, equipado con un volante con bocina, un remolque con herramientas y muchas cosas más que lo vuelven muy realista y que le garantizará horas de juegos y entretenimiento.

Consultar precio

8. Proyector de estrellas

Proyector de estrellas Tumama

¡Crea un ambiente mágico para los más pequeños de la casa con el proyector de estrellas Tumama! Cuenta con 4 diferentes luces de colores y 30/60 minutos de temporizador con hermosas melodías de música y sonidos que les ayudaran a relajarse.

Consultar precio

9. Pista de lanzamientos de coches

Pista de lanzamientos de coches VTech

Con esta pista de carreras los niños podrán observar emocionados cómo el coche de carreras recorre la pista y atraviesa la rampa para ver lo más lejos que puede llegar. Diversión garantizada para nenes de 1 año en adelante.

Consultar precio

10. Oso de peluche

Oso de peluche Bearington Collection

Este oso de peluche es el amigo ideal para un niño de 1 año. Un compañero seguro, hipoalergénico y lleno de amor para los más pequeños. Su tamaño es ideal para abrazos y muchas horas de diversión.

Consultar precio

11. Rompecabezas de madera

Rompecabezas de madera Melissa & Doug

Diseñados para incentivar la imaginación y la creatividad de los más consentidos de la casa, con pomos gigantes, fáciles de agarrar para las pequeñas manos de niños de 1 año. Con una temática de figuras de adorables animalitos del campo, para estimular su imaginación e inteligencia.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para un niño de 1 año?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a un niño de 1 año.