Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 9 Años

Actualizado el 16 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 9 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 9 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 9º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 9 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 9 años.

1. Block de notas

Block de notas Just My Style

Es un gran regalo para una niña creativa que le guste los proyectos y los pasatiempos recreativos. Ahora podrá recortar y usar los accesorios para guardar sus recuerdos en más de 40 páginas de este elegante block de tapa dura.

Consultar precio

2. Teclado

Teclado Alesis

Este teclado Melody 61 MKII contiene todos los accesorios adecuados para que la pequeña disfrute mientras aprende y practica música. Cuenta con más de 300 tonos incorporados, función de grabación, micrófono, asiento ajustable, atril y más.

Consultar precio

3. Bolso y monedero

Bolso y monedero Mygreen

Hermoso juego de dos elementos, un bolso cruzado y un monedero de lindo color y colores modernos. Es un práctico regalo para la adolescente de esta edad.

Consultar precio

4. Sistema karaoke

Sistema karaoke RockJam

¡Es un regalo fantástico este sistema de Karaoke! Este kit tiene incorporado un potente altavoz, cuenta con dos micrófonos y es fácil de emparejar con cualquier dispositivo electrónico. Ideal para fiestas y otros momentos divertidos.

Consultar precio

5. Kit de terrario de unicornio

Kit de terrario de unicornio DanDarci

Un terrario es un jardín miniatura artificial que se arma en un recipiente para exhibir. Este diseño cuenta con un tarro terrario, tapa con asa y luces LED, variados cristales y accesorios para dar realismo al diseño de la niña, creando un mágico paisaje.

Consultar precio

6. Dados matemáticos

Dados matematicos ThinkFun 1

Este es un divertido juego de dados que le permitirán a la niña aprender habilidades matemáticas como sumas, restas, multiplicación y división. ¡Potencia el conocimiento matemático de la pequeña con este juego y compite con ella a ver quién logra la victoria!

Consultar precio

7. Lápices de colores

Lapices de colores

¡La más amplia gama de colores tiene este set de 72 lápices! Es el regalo perfecto para la pequeña dibujante. Su gran variedad de colores le permite usar apropiadamente los diferentes tonos para un mejor trazado en el dibujo.

Consultar precio

8. Kit de fabricación de pulseras

Kit pulseras de la amistad

¡Regálale este kit y deja que ella haga sus propias pulseras de amistad! Es un gran obsequio con un compartimiento donde puede guardar sus hilos de colores. Ahora podrá hacer de forma sencilla sus propias pulseras sin necesidad de alfileres, agujas o cintas.

Consultar precio

9. Carro de acrobacias a control remoto

Carro de acrobacias a control remoto Free to Fly

Este coche de acrobacias hace giros en 360º, corre, avanza, retrocede, gira a la derecha e izquierda y gira a 360º para una divertida experiencia de velocidad y adrenalina. Este coche pasa por todo tipo de terrenos. Porque las chicas también aman la velocidad, este es un gran regalo para ellas.

Consultar precio

10. Juego de mesa Jenga

Jenga

El tradicional juego de mesa garantiza horas de diversión. Apila todas las piezas, saca una y vuelve a colocar arriba, eso sí ¡con mucho cuidado para que tu torre no se caiga! Coordinación e inteligencia que mantendrá a todos atentos para conseguir la victoria.

Consultar precio

11. Lego

Lego rosas

Resulta ser un lindo regalo este kit de construcción de LEGO. Contiene 120 piezas para construir unas hermosas rosas que serán el ícono en la habitación de la pequeña. ¡Incentiva sus habilidades de formación y diseño con este hermoso regalo!

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 9 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 9 años.