Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 8 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 8 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 8 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 8º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 8 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 8 años.

1. Patines en línea

Patines en linea Nattork

Hermoso patín en línea con ruedas que se iluminan automáticamente mientras avanza. Perfecto regalo que le brinda a la niña toda la diversión, aventura y velocidad; en un ambiente al aire libre.

Consultar precio

2. Sudadera juvenil

Sudadera juvenil WELAKEN

Las sudaderas de WELAKEN son 100% algodón. Es un suéter sin botones con capucha y bolsillos frontales con hermosos diseños de unicornios, corazones o frutas a escoger. Regalo perfecto para su uso diario.

Consultar precio

3. Colcha de flores

Colcha de flores Melissa Doug

Ingenioso regalo que consiste en 48 piezas de lana que son ensambladas con nudos y sin costura. Le permite a la niña confeccionar el tamaño y modelo ideal de su colcha personalizada. Fomenta el diseño y la creatividad en las pequeñas.

Consultar precio

4. Juego Simon

Juego Simon Hasbro

HASBRO tiene esta opción de regalo con este juego de memoria donde debes realizar las secuencias que Simón dice. Repite divertidos y emocionantes patrones de secuencia que se intensifican conforme se avanza en el juego. Fomenta la memoria y la concentración.

Consultar precio

5. Juego de anatomía humana

Juego de anatomía humana Learning Resources

Regala este juego de enseñanza donde la niña aprenderá del cuerpo humano, sus órganos, ubicación y funciones junto a las instrucciones y guías que están incluidas.

Consultar precio

6. Juego Espiro-grafía

Juego espiro grafia Spirograph

Son horas de diversión garantizadas cuando regales este singular juego de Diseño de Espiro-grafía. Este kit de diseño viene en una caja práctica e incluye 9 formas, 2 bolígrafos, block de dibujo, instrucciones y trucos para miles de diseños creativos.

Consultar precio

7. Kit de manicura y pedicura infantil

Kit de manicura y pedicura infantil JOYSAE

Este es un kit completo que contiene todo lo necesario para hermosear pies y manos de la pequeña de casa. Incluye 7 bolígrafos de cepillo en diferentes colores, 1 secador de uñas, 4 purpurina de colores diferentes, 1 lima de uñas, 2 puntas separadora de dedos y varias calcomanías. ¡Regala este creativo juego para las coquetas niñas!

Consultar precio

8. Juego Jenga

Juego Jenga Hasbro

Son 54 bloques de madera apilables en una torre de este clásico juego de HASBRO. Empuja con cuidado, jala y coloca arriba de la torre sin dejarla caer. Horas de diversión con este regalo que garantiza mucha diversión.

Consultar precio

9. Lego Friends

Lego Friends 41449

Regala este hermoso set de juego de gran calidad de bloques de construcción de LEGO. Inspirador diseño con 802 piezas de construcción de una hermosa casa con todos sus detalles. Será un éxito en las pequeñas constructoras fomentando su imaginación e ingenio.

Consultar precio

10. Rompecabezas 3D planeta

Rompecabezas 3D Ravensburger

Los puzles de Ravensburger son de calidad Premium tanto en su diseño, materiales y su calidad de enseñanza lo cual lo convierte en un gran regalo para las niñas. Son 180 piezas que encajan perfectamente con el diseño 3D del globo terráqueo.

Consultar precio

11. Estudio de tatuajes de moda

Estudio de tatuajes de moda Cool Maker

Este estudio de moda de la línea Cool Maker contiene 150 diseños diferentes que se pueden personalizar con brillantinas, gemas, calcomanías y demás accesorios incluidos en este genial juego de para que desarrolle su estilo y creatividad.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 8 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 8 años.