Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 7 Años

Actualizado el 16 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 7 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 7 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 7º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 7 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 7 años.

1. Set de dibujo

Juego de arte de dibujo

Este kit de pintura profesional es el regalo ideal para la niña que le encanta dibujar y colorear. Son 132 piezas que contienen lápices de color, acuarelas en polvo, acuarelas en crema, sacapuntas, lápices y pinceles, todo en una hermosa maleta multicolor.

Consultar precio

2. Botella de agua

Botella de agua Purple Ladybug

Esta botella es un regalo increíble para las niñas de edad escolar. La botella de 591 ml puede ser personalizada hasta con 18 diferentes maneras con los diseños retráctiles que vienen incluidos. Pulseras, calcomanías y muchos más accesorios incluidos.

Consultar precio

3. Arco y flecha

Arco y flecha ToyVelt

Al regalar este juego de arco y flechas estimulas las habilidades motoras finas, la concentración, la coordinación mano-vista y la puntería de la pequeña arquera. Incluye arco con luces LED, 6 flechas con punta de ventosas de seguridad y 1 mira de objetivo.

Consultar precio

4. Smartwatch Kidizoom

Smartwatch nina

Este lindo reloj inteligente de la marca VTech posee un diseño audaz y moderno. Múltiples funciones como podómetro, cronometro, cámara para selfie, cámara frontal, calculadora, juegos, reloj digital y muchos más. Es el regalo ideal en esta temporada.

Consultar precio

5. Scooter monopatín

Scooter monopatin

Este patín es un gran regalo para niñas aventureras. Ha sido fabricado con materiales de excelente calidad y durabilidad. Fomenta la actividad al aire libre y promueve el ejercicio físico de forma divertida. Moderno diseño con luces LED en las ruedas.

Consultar precio

6. Juego de cocina

Juego de cocina Gemeer

En una opción ideal de regalo para las niñas amantes de la cocina. Puede ser utilizado como juego de simulación o una verdadera cocina. Incluye 34 piezas entre ellos un uniforme de chef, gorro de cocinero, delantal, batidor, moldes de hornear y más.

Consultar precio

7. Juego de diseño de moda

Juego diseno de modas

Práctico kit de diseño de modas para las pequeñas fashionistas. Este kit contiene un block con páginas de dibujo, plantillas, boceto de modelos y pegatinas, que harán más fácil a la pequeña experta en la moda realizar sus mejores diseños vanguardistas.

Consultar precio

8. Frisbee

Frisbee Activ Life

Regala horas de diversión con este juego de 2 anillos voladores de lanzamiento. Estos anillos frisbee Active Flyers son ligeros y permiten agarres seguros. Actividad para el aire libre con mucha diversión.

Consultar precio

9. Kit de bricolaje pulseras

Bricolaje

Es un gran regalo para las niñas este set de cuentas para pulseras con dijes. Este kit de pulseras les brinda diversión infinita a las pequeñas. Son 112 piezas para que la niña confeccione y diseñe innumerables modelos a su gusto e imaginación.

Consultar precio

10. Bolsa bandolera coloreable

Bolsa bandolera coloreable Just My Style

Novedosa, moderna y juvenil bolsa tipo bandolera con frontal coloreable. Incluye 1 bolsa, 5 marcadores y 20 gemas pegatinas. Es lavable para que la niña pueda volver a colorear.

Consultar precio

11. Walkie talkies

Walkie talkies

Son geniales como regalos estos radios de comunicación de la marca AXIDUN. Este kit viene con 3 radios. Ahora puedes jugar con ellos y aprovechar las actividades al aire libre, senderismo, camping o incluso en casa para mantenerse comunicados.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 7 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 7 años.