Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 6 Años

Actualizado el 16 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 6 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 6 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 6º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 6 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 6 años. 

1. Mochila con peluche

Mochila con peluche Naturally Kids

Naturally KIDS Mochila de dinosaurio ha diseñado este hermoso bolso para niñas de esta edad. Amplio espacio interior para guardar sus pertenencias. Incluye un peluche de un Triceratops color rosa.

Consultar precio

2. Trampolín

Trampolin

Hermoso y seguro diseño para la diversión de las niñas y sus amigos. Cuenta con fuertes marcos de acero galvanizado y postes acolchados para mayor seguridad. ¡Horas de diversión con este regalo genial!

Consultar precio

3. Juego ¿Quién soy?

Juego de princesas

El popular juego de adivinanzas ¿Quién soy? Ambientada con diademas de las princesas de Disney. Coloca la carta en tu diadema, pregunta a los demás y trata de adivinar el personaje.

Consultar precio

4. Lego Friends

Lego Friends 41719

Este kit de construcción de LEGO es un regalo ideal para las pequeñas estilistas y diseñadoras de modas. Un hermoso regalo para la niña actual y moderna.

Consultar precio

5. Juego de mesa ¿Adivina quién?

Quien soy

El popular juego siempre es una excelente elección de regalo y la niña de esta edad te lo agradecerá. Juega con ella y con preguntas de descarte, adivina su personaje.

Consultar precio

6. Schleich Horse Club

Schleich Horse Club

La marca alemana Schleich nos trae este juego de muchos detalles y realismo. Es un juguete inspirador que enseñará a la niña detalles de los equinos y su correspondiente cuidado. 

Consultar precio

7. Tapete de baile

tapete de baile

El regalo musical que necesitan las niñas a esta edad lo conseguimos en este tapete musical de la marca Hollyhi. Contiene 9 diferentes modos de juego con ritmos y sonidos que harán que bailen al ritmo de las secuencias y la música.

Consultar precio

8. Micrófono de karaoke

Microfono de karaoke Niskite

Este micrófono bluetooth karaoke es un regalo ideal para desarrollar el talento de las niñas a temprana edad. La pequeña artista puede cantar, narrar y hasta hacer entrevistas con este multifuncional micrófono.

Consultar precio

9. Tableta

Tableta AMIAMO

Hermosa tableta infantil de 10 pulgadas. Ideal para la niña divertida, aplicada y estudiosa. Una valiosa herramienta que la ayuda a potenciar sus conocimientos y habilidades. A prueba de golpes, salpicaduras y caídas. El mejor regalo para esta temporada.

Consultar precio

10. Juego Twister

Juego Twister Hasbro

Nuevos retos y nuevos movimientos en el clásico juego de Twister de Hasbro. La niña mostrará toda su habilidad sin dejarse caer para obtener la victoria. 

Consultar precio

11. Mascotas de peluche

Mascotas de peluche Present Pets

Este juguete ya viene en forma de caja de regalo. Convierte la caja en tres casas de lujo para tus tres mascotas de peluche. Todas las mascotas de peluches son de material suave y esponjoso. 3 regalos en 1 con este lindo juguete.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 6 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 6 años.