Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 5 Años

Actualizado el 16 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 5 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 5 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 5º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 5 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 5 años. 

1. Bicicleta

Bicicleta JOYSTAR

¡Este será un regalo espectacular para las niñas de esta edad! La bicicleta de JoyStar ha sido diseñada con materiales de gran calidad para su permanencia en el tiempo. Un diseño atractivo y coqueto para la pequeña ciclista. Ruedas con guardafangos y ruedas de entrenamiento incluidas.

Consultar precio

2. Rompecabezas Disney Encanto

Rompecabezas Disney Encanto Ravensburger

Son 3 rompecabezas de 49 piezas de la popular película de Disney: Encanto. Coloridas imágenes que mantendrán feliz a la nena mientras arma cada una de sus partes. Le ayudara a desarrollar sus habilidades cognitivas y motrices finas mientras se entretiene.

Consultar precio

3. CollEGGtibles

CollEGGtibles Hatchimals

Juguete muy popular en las niñas de esta edad. Contiene figuras de los juguetes de esta serie, muñecas, impresionantes alas y accesorios para el disfrute de la niña al jugar con ellas.

Consultar precio

4. Monopatín

Monopatin scooter

Este patín scooter es ideal para la recreación de las niñas. Podrá realizar actividades al aire libre y realizar ejercicio físico mientras potencia sus habilidades motoras y de precisión. Incluye freno trasero y elegantes luces LED.

Consultar precio

5. Juego de construcción Barbie

Juego de construccion Barbie Mega Construx

Hermoso kit de construcción de la casa Malibú de Barbie. Regala esta joya coleccionable para que la niña juegue y se divierta con su muñeca favorita. Son más de 300 bloques de construcción junto a otros accesorios.

Consultar precio

6. Bolsa interactiva mascota

Bolsa interactiva mascota Purse Pets

Es una moderna bolsa para niñas que incorpora ojos que parpadean y sonidos reales como una mascota. Mientras camina mira como baila con sonidos modernos. Incluye correa fácilmente ajustable al tamaño de la niña.

Consultar precio

7. Juego Escápate en Orbeis 

Juego Escapate en Orbeis Orbeez

Escápate en Orbeis, es un juego donde se experimenta sensaciones al tacto que son agradables y traen como beneficios liberar la mente, dar tranquilidad, eliminar el estrés y aprendizaje. Este emocionante juego cuenta con 15 diferentes formas y estilos de juego.

Consultar precio

8. Cámara digital

Camara digital

La cámara digital para niñas tiene un diseño atractivo y cómodo lo que lo convierte en un regalo ideal para las manos de la pequeña fotógrafa. Ha sido diseñada con materiales anti golpes y anti caídas para su durabilidad. Hermosas fotos y videos desde la óptica de la princesa de casa.

Consultar precio

9. Casa de muñecas

Casa de munecas KidKraft

Esta hermosa casa de muñecas es una mansión de 4 pisos y 8 cuartos diferentes. La niña será feliz cuando reciba este regalo único y singular. Fabricada en materiales de gran calidad, cuenta con innumerables detalles para el placer y la diversión.

Consultar precio

10. Bloques magnéticos 3D

Bloques magneticos 3D BINZKBB

Este es un regalo genial pues mezcla ciencia, matemáticas, arte y tecnología todo en un mismo juego. Son 110 piezas magnéticas entre tubos, cuadrados, bolas y otras formas geométricas para potenciar la imaginación y la creatividad de la pequeña.

Consultar precio

11. Peluche interactivo

Peluche interactivo Peek A Roo

Este tierno peluche Rainbow Momma-Roo trae un saco en su pancita con un revelador bebé sorpresa. Es un presente ideal para las niñas que les permite interactuar con emociones y más de 150 sonidos y acciones.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 5 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 5 años.