Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 4 Años

Actualizado el 16 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 4 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 4 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 4º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 4 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 4 años. 

1. Caja de arena

Caja de arena Creative Cedar Designs

Esta caja de arena de forma octagonal tiene el tamaño y el espacio adecuado para que la niña sola, o en compañía, pase momentos de mucha diversión en espacios al aire libre. Construido en paneles de madera de cedro suave con asientos cómodos y amplios.

Consultar precio

2. Juego de mesa Bed Bugs (Pulgas Locas)

Juego Bed Bugs

¡Hasbro ha diseñado este divertido juego de mesa ideal para regalar! Está diseñado para que las pulgas salten y brinquen por todo lugar al ritmo de su base vibratoria. Un juego que le ayuda a la pequeña a desarrollar habilidad, concentración visual y habilidades motoras finas mientras atrapa con la pinza la mayor cantidad de pulgas para la victoria.

Consultar precio

3. Maquillaje lavable

Kit de maquillaje lavable

Este kit contiene 27 piezas de maquillaje que han sido desarrolladas para la diversión de las más pequeñas. Sus materiales son seguros pensando en la tierna piel de las niñas. Son lavables con agua, seguros, suaves y no irritantes. Ahora podrá imitar a su madre mientras se maquilla con seguridad.

Consultar precio

4. Juego Vamos a Pescar

Juego Vamos a Pescar

El clásico juego de pescar con la temática de Baby Shark. Mientras gira el estanque al ritmo de la popular canción de Baby Shark, los participantes deben usar sus cañas de pescar para sacar la mayor cantidad de peces y así conseguir la victoria.

Consultar precio

5. Casa de Barbie

Casa Barbie

Mattel ha diseñado la casa de ensueño de Barbie: Barbie Dream House. Este será el regalo perfecto para la niña que juega con su muñeca favorita. Tres pisos, tobogán, ascensor de mascotas y mucho más en la icónica casa de Barbie.

Consultar precio

6. Polly Pocket

Polly Pocket

Este estuche es práctico, compacto y trae una correa para que la niña pueda llevar consigo a cualquier lugar. Es un excelente regalo para niñas que les gusta cocinar, los animales y divertirse. La muñeca Polly y su amiga ahora pueden disfrutar junto a los animales, relajarse y comer algo en la cafetería.

Consultar precio

7. Mercado de Barbie

Mercado de Barbie Mega Construx

¡Harás feliz a la niña a la que le regales este kit de construcción de mercado de Barbie! Este set incluye 3 mini muñecas Barbie, animales, 80 bloques de construcción y muchos accesorios para su entretenimiento.

Consultar precio

8. Bloques magnéticos

Bloques magneticos

La pequeña constructora podrá hacer sus mejores diseños usando estos fáciles, coloridos y muy divertidos bloques de construcción magnéticos. Ella desarrollara su ingenio y creatividad con cada uso.

Consultar precio

9. Manualidades y accesorios

Crear joyas

¡Qué lindo regalo para la niña fashionista! Con este kit de cuentas de madera la niña moderna podrá fabricar sus propias pulseras, sarcillos y collares. Modernas y atractivas figuras de variados colores.

Consultar precio

10. Casita para niñas

Casita princesa

¡Ayuda a la princesa a levantar su palacio! Esta carpa suave, ligera, de fácil armado y muy lindo diseño será el nuevo lugar favorito de la pequeña princesita. Viene dentro de una práctica bolsa para su traslado a cualquier lugar.

Consultar precio

11. Muñeca

Muneca Glitter Gils by Battat

¡Qué felicidad es regalar esta linda muñeca! La ternura de la muñeca Sasha la hace la compañera ideal para las niñas de esta edad. Su dorado cabello, su linda cinta y su bonita vestimenta la convertirá en su nueva muñeca favorita.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 4 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 4 años.