Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 3 Años

Actualizado el 16 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 3 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 3 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 3º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 3 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 3 años. 

1. Kit doctora juguetes

Kit doctora juguetes

Este kit de médico o doctora es un regalo fantástico para una niña. Este juego incluye accesorios variados y divertidos para alternar roles de enfermera, médico o dentista. Ideal para ayudar a la pequeña en su sueño de ser una profesional de la salud.

Consultar precio

2. Kinetic Sand

Kinetic Sand

Son muchas las formas y figuras que la niña podrá realizar con esta arena mágica. Su fórmula le permite que se adhiera con facilidad y así pueda moldear las más creativas figuras. Es segura, divertida y no tóxica.

Consultar precio

3. Casa de muñecas

Casa de muñecas

Elegante casa de muñecas que la convierte en el regalo ideal para una niña de esta edad. Esta casa consta de 8 habitaciones, incluye 2 muñecas y muchos accesorios con realismo similares a los de una casa real. Les ayuda a las niñas a desarrollar un sentimiento de logro, creatividad e imaginación al jugar.

Consultar precio

4. Juego de animales

Juego de animales Terra by Battat

Son 60 piezas de animales totalmente diferentes. Cuando regalas este juego le permites a la niña familiarizarse con la forma y figura de muchos animales. Así usar toda su imaginación y memoria mientras los conoce y se divierte con ellos.

Consultar precio

5. Tablero didáctico

Juguete didactico de madera

Este tablero está diseñado para estimular en las pequeñas agudeza en sus sentidos de la vista y sus habilidades motrices finas. Es un juego didáctico de figuras geométricas varias que son apilables en un único lugar correcto.

Consultar precio

6. Play-Doh

Juego de plastilina Play Doh

Con este kit de juego de la marca Play-Doh versión cocina, la niña podrá recrear platillos de alimentos o frutas. El juego incluye 4 vasos de plastilina no tóxicos un plato para tartas y una cesta para alimentos verduras o frutas. Es un buen regalo que ayuda a desarrollar la iniciativa, la imaginación y la creatividad de la pequeña cocinerita.

Consultar precio

7. Jardín de flores

Jardin de flores Innorock

Al regalar este juego la niña utiliza su imaginación y también su pensamiento creativo y de resolución de problemas. Cuenta con muchos diseños de flores en variados colores. Accesorios incluidos para darle mayor realidad a esta experiencia. Puede ser usado en interiores y exteriores.

Consultar precio

8. Juego de pescar

Juego de pescar

Es un juego que tiene la figura de un estanque que gira con peces multicolores. Juegue junto a la niña y vea su habilidad de precisión mano-ojo mientras captura los peces con las divertidas cañas de pescar.

Consultar precio

9. Juego de accesorios de cocina

Juego de horno microondas

¡Este es un divertido regalo para niñas amantes de la cocina! Son 11 piezas de similitud a las reales donde la niña se puede ir familiarizando con el mundo gastronómico y de cocina.

Consultar precio

10. Bicicleta

Bicicleta JOYSTAR

¡Regala la primera bicicleta para la princesa de casa! Esa bicicleta de JoyStar ha sido construida con materiales resistentes con un asiento ajustable de acuerdo al crecimiento de la niña. Ideal para comenzar en el mundo del ciclismo.

Consultar precio

11. Muñeca

Muneca Glitter Girls

¡Qué lindo regalo es para una nena la muñeca Emilia! Tiene un hermoso cabello largo y rubio al que la niña podrá hacerle sus propios peinados. Sus brazos y piernas pueden moverse para diferentes poses de esta adorable muñeca.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 3 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 3 años.