Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 18 Años

Actualizado el 20 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 18 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 18 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 18º cumpleaños de una niña. Algunas de estas ideas de regalo son prácticas para una chica de 18 años, pero no todas. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 18 años.

1. Auriculares inalámbricos

Auricular conduccion osea

Estos auriculares de conducción ósea son adecuados para realizar actividades al aire libre sin estar desconectados del sonido de ambiente. Diseño cómodo y ergonómico anti sudor, resistentes y duraderos. Un regalo realmente práctico y funcional.

Consultar precio

2. Kit de uñas acrílicas

Set de unas

Para la joven que le gusta la manicure este kit de uñas acrílicas es ideal como regalo. Contiene lámpara, polvos acrílicos, monómeros líquidos, arte para uñas, herramientas de bricolaje, taladro de uñas y 12 piezas de polvo con brillantinas.

Consultar precio

3. Sujetador deportivo

Sujetador deportivo Nike

El sujetador deportivo de la marca Nike es un buen obsequio para la joven que ama el entrenamiento físico. Este ha sido elaborado 100% en poliéster y cuenta con la tecnología DRI-FIT que le da comodidad de uso en seco. Fresco, moderno, confortable y juvenil.

Consultar precio

4. Juego para beber Quemados

Tragos

Regala este divertido juego y disfrútalo con la joven adulta. Ahora puedes saber lo que piensan tus amigos sobre ti. Tomen una carta léanla en voz alta y sigan las instrucciones. Hecha por latinos para latinos. Vas a reir, completar desafíos, cantar, bailar y mucho más.

Consultar precio

5. Bocina bluetooth

Bocina bluetooth JBL

El modelo Charger 5 de la marca JBL es una poderosa bocina que ofrece un potente sonido gracias a su driver óptimo de gran amplitud. Incorpora además de su bocina central, 2 graves y un tweeter independiente para un sonido realmente único.

Consultar precio

6. Bolsa de maquillaje para viaje

Bolsa de maquillaje para viaje MATEIN

Con este regalo especial la joven podrá llevar todos y cada uno de sus utensilios de belleza en un práctico bolso de manera ordenada. Muchos compartimientos y divisiones en capas internas para brindarte opciones de almacenamiento. Ideal para llevar a cualquier viaje.

Consultar precio

7. Mocasines cómodos

Mocasines comodos TANTOO

Tus pies se sentirán felices cuando uses estos mocasines. Ideal para las actividades del día a día. Fueron confeccionados en su parte superior con malla transpirable y flexible y con suela de 5 cm anti resbalante. Ideal para trabajar, estudiar, caminar, hacer las compras y más.

Consultar precio

8. Mochila para portátil

Mochila portatil

Mochila con sistema de seguridad antirrobos con gran capacidad interior. Fabricada con los materiales de mayor calidad en el mercado. Compartimiento interior para laptop de hasta 15.6 pulgadas. Correas ajustables.

Consultar precio

9. Lego ramo de flores

Lego 10280

Un regalo de colección es este kit de construcción de LEGO. Son 756 piezas para crear un hermoso ramo de flores al mejor estilo de LEGO. Coleccionable pieza de construcción que querrás exhibir en tu habitación favorita.

Consultar precio

10. Depiladora

Depiladora Remington

La depiladora de 5 piezas de Remington es el regalo perfecto para el cuidado y el aseo personal de las jóvenes. Perfecto para el área del Bikini y todo el cuerpo en general. Es resistente al agua así que puedes usar en la ducha o fuera de ella según tu comodidad. Dejará tu piel suave y sedosa.

Consultar precio

11. Cepillo facial

Cepillo facial Umickoo

Con el cepillo facial de 5 cabezales de la marca Umickoo estarás regalando un verdadero spa para el rostro. Cepillo giratorio de gran tecnología que ofrece limpieza superior y cuidado, incluso para las pieles más sensibles. Es resistente al agua por lo que se puede usar en el baño o la ducha.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una joven de 18 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 18 años.