Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 17 Años

Actualizado el 20 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 17 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 17 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 17º cumpleaños de una niña. Algunas de estas ideas de regalo son prácticas para una chica de 17 años, pero no todas. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 17 años.

1. Tapete de yoga

tapete para yoga

Este tapete de ejercicio extra grueso es de calidad premium, resistente, antideslizante e impermeable. Su tamaño a lo largo y ancho sirve para realizar muchos ejercicios, para que la joven cuide su salud. El grueso del tapete amortigua y protege la espalda de pisos duros.

Consultar precio

2. Juego Escape Room The Game

Escape Room The Game Identity Games

Emocionante juego de aventura y misterio. Aumenta con cada jugada el desafío y experimenta la adrenalina que produce intentar salir de la habitación en 60 minutos para ganar. Instrucciones detalladas están incluidas en este juego ideal para regalar.

Consultar precio

3. Rodillo facial de cuarzo

Rodillo facial de cuarzo MoValues

Es un regalo estupendo para las jóvenes que aman el cuidado de la piel. Este maravilloso kit contiene 3 rodillos diferentes y una guasha facial todas elaboradas de cuarzo rosa, para incluir en su rutina de hidratación facial.

Consultar precio

4. Cartera

Cartera para mujer

El elegante diseño de esta cartera de cuero legítimo la hace un accesorio ideal como regalo para la joven adolescente. Cuenta con 14 ranuras para tarjetas y documentos de identificación, 2 espaciosos compartimentos de billetes, 1 bolsillo con broche y 1 funda extraíble para documentos.

Consultar precio

5. Lego Bonsai

Lego 10281

Este es un regalo de proyecto creativo sin igual. Este kit de construcción LEGO permite a la joven construir su propio Bonsai. Sus 878 piezas te darán un elegante objeto de colección y exhibición con dos diseños intercambiables.

Consultar precio

6. Mochila

Mochila dama

El diseño moderno de esta mochila juvenil es un regalo estupendo para las chicas de esta edad. Está fabricado en nylon duradero e impermeable en su exterior y en suave poliéster de revestimiento interno. Tiene diseño multi bolsillos para la mejor comodidad al llevar sus objetos y pertenencias valiosas.

Consultar precio

7. Joyero

Joyero

Elegante y soberbia caja de terciopelo en su interior para guardar joyas y accesorios. Está diseñado con múltiples compartimientos para que la joven pueda guardar en cada uno de ellos sus pulseras, anillos, collares, relojes, dijes, coletas y demás accesorios de belleza sin que se enreden entre sí y protegiéndolos del polvo.

Consultar precio

8. Cuidado facial y corporal

Set cuidado facial 1

Para el cuidado femenino, tenemos como opción de regalo, este maravilloso kit frutal de limpieza facial. Contiene 1  Limpiador en gel hidratante, Wild Dew Treatment Essence , suero de refinación de piel de vidrio (0.5 oz) y crema antioxidante Matcha Pudding. Es ideal para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

Consultar precio

9. Perfume Calvin Klein

CK perfume

Los perfumes de Calvin Klein son sinónimo de glamour, frescura, modernidad y estilo. Este modelo IN2U es un perfume con fragancia floral, delicado y fresco. Un regalo ideal para la joven actual.

Consultar precio

10. Rodillo de entrenamiento abdominal

Rodillo de entrenamiento abdominal Sunny Health Fitness

La doble rueda que tiene este rodillo de la marca Sunny ofrece mayor estabilidad para realizar un buen ejercicio. Entrena de forma adecuada los abdominales, pero también tu extensión dorsal, fortalece la zona lumbar, cadera, hombros y espalda. El regalo perfecto para la joven deportista.

Consultar precio

11. Almohada de lectura

Almohada de lectura Linenspa

La almohada de lectura es un presente apropiado para disfrutar de forma mucho más cómoda la lectura y el descanso. La joven puede usarlo en la cama de su habitación o en sillones grandes para darle a su espalda el confort necesario mientras descansa, ve televisión o lee su libro favorito.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una joven de 17 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 17 años.