Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 14 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 14 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 14 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 14º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una chica de 14 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 14 años.

1. Perfume Ariana Grande

Perfume Ariana Grande

Una opción de regalo para las chicas son los perfumes. ¡Y esta edición de Ariana Grande es de las mejores! Exquisito aroma en una elegante botella para la moderna niña adolescente.

Consultar precio

2. Catan el Juego

Catan

Uno de los juegos de mesa más populares en el mundo. Utiliza todas tus habilidades y desarrolla las estrategias para avanzar en el juego. Realiza negocios, haz conquistas, coloniza, y desarrolla regiones con este divertido juego de mesa para que las niñas compartan en familia.

Consultar precio

3. Pantuflas

Pantuflas ISOTONER

Estas pantuflas son extremadamente cómodas y confortables. Un regalo perfecto para que la jovencita pueda usar a diario en casa y sienta la comodidad en sus pies.

Consultar precio

4. Kit decorativo para uñas

Kit arte de unas

Valioso kit de herramientas para realizar modernos diseños de manicure. Contiene 15 pinceles, herramientas de punteo, joyas de imitación, cintas decorativas, lima, cepillo de limpieza y mucho más.

Consultar precio

5. Puff

Puff

¡El más cómodo regalo que puedes hacer! Este sillón tipo Puff es fabricado con materiales cómodos y suaves al tacto. Ideal para usar en su habitación favorita.

Consultar precio

6. Mochila

Mochila Kipling

El estilo moderno de la marca Kipling la convierte en el regalo perfecto para la adolescente de esta edad. Aprovecha su espacio interior y sus compartimientos para llevar sus artículos personales fácil y cómodamente.

Consultar precio

7. Lego Architecture

Lego Architecture 21043

Construye la ciudad de San Francisco con el icónico puente Golden Gate incluido. Este regalo de colección de LEGO cuenta con 565 piezas para recrear esta importante ciudad del mundo, mientras la niña disfruta del proceso creativo.

Consultar precio

8. Espejo para maquillaje

Espejo para maquillaje Fancii

Cristal espejo sin distorsiones para una imagen perfecta. Cuenta con luz blanca de 40 LED incorporados para iluminar el rostro de las chicas jóvenes. Base fuerte y espejos laterales plegables. Inclinación y rotación para ajustar al gusto del usuario.

Consultar precio

9. Gorra para chicas

Gorra para chicas KBETHOS

El tradicional diseño de una gorra tipo béisbol, pero con el innovador diseño de abertura posterior alto que le permite a la chica hacer su cola de caballo y disfrutar de un accesorio deportivo y juvenil con la frescura y estilo de una coleta en su cabello.

Consultar precio

10. Mini dron

Dron

Regala este dron semi-profesional para que la niña experimente la perspectiva de visualización desde las alturas. Capacidad de vuelo ininterrumpido de hasta 22 minutos. Toma fotografías y realiza grabaciones de video únicas.

Consultar precio

11. Set de manicure y pedicure

Set manicure

Este kit de manicure profesional contiene 18 elementos para el higiene y cuidado de sus manos y pies. Todas las herramientas vienen en una maleta ergonómica, pequeña y de fácil transportación. Un regalo para inculcarles hábitos de autocuidado.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 14 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 14 años.