Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 13 Años

Actualizado el 20 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 13 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 13 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 13º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una chica de 13 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 13 años.

1. Cepillo de aire caliente

Cepillo de aire caliente

Un regalo especial es este cepillo de múltiples opciones para el cuidado del cabello de la pequeña adolescente. Desarrollada con tecnología de iones negativos para darle más suavidad y brillo al cabello. Cable giratorio anti enredos.

Consultar precio

2. Sillón inflable

Sillón inflable Intex

Práctico, cómodo y estilizada silla y reposapiés inflable de Intex. Construido con material resistente para el uso de exteriores e interiores. Con este regalo le brindas a la pequeña joven un espacio cómodo para relajarse, leer y descansar.

Consultar precio

3. Perfume de Katy Perry

Perfume 1

Delicioso perfume, fresco y juvenil con aromas dulces, florales y cítricos. Viene en una botella de 100ml con un moderno y hermoso diseño en forma de gato. Regalo ideal para la princesa moderna y actual.

Consultar precio

4. Juego de mesa Rummy

Rummikub 1

Baja rápidamente tus fichas antes que los demás para lograr el triunfo en este clásico juego de todas las edades. Viene en un atractivo tablero con fichas para horas de diversión.

Consultar precio

5. Kit de maquillaje

Kit de maquillaje FoxPrint

Hermoso kit de maquillaje que incluye 3 rubores, 3 brillos labiales, 2 labiales, sombra de ojos, 2 esmaltes para uñas, lápiz de cejas y 3 brochas todo en una bolsa de cosméticos de diseñador. Regalo ideal para la transición niña – mujer como accesorio de belleza.

Consultar precio

6. Mochila escolar

Mochila escolar BLUBOON

Mochila muy elegante, moderna y duradera. Con este regalo obtienes 3 maravillosas piezas, a saber, una mochila escolar con compartimiento para laptop de hasta 15 pulgadas, una lonchera y una bolsa de mano. La versatilidad de estas últimas, les permite ser usadas además como bolsa de mano y monedero.

Consultar precio

7. Bocina portátil

Bocina portatil JBL

Esta es la mejor bocina para regalar con el respaldo de JBL. Sonido espectacular, nítido y de conexión inalámbrica para aparear con tus dispositivos electrónicos favoritos. Ahora la chica puede llevar su música y sonidos favoritos a todo lugar.

Consultar precio

8. Lego Architecture

Lego Architecture 21028

Este juguete por parte de LEGO ofrece una experiencia única de construcción con las 598 piezas que incluye. ¡La ciudad de la gran manzana ahora para armar, desarmar, exhibir y sobre todo soñar!

Consultar precio

9. Audífonos gamer

Audifonos gamer BlueFire

Audífonos alámbricos de conexión con punta de 3.5mm, control de volumen, micrófono, dos almohadillas cómodas y sonido estéreo ideal para los juegos o clases virtuales de las jóvenes. Son de tamaño ajustable, anti sudor térmico y durables para uso de tiempo prolongado.

Consultar precio

10. Juego de mesa Mexico-opoly

Mexycoopoly

Es un gran regalo este juego de mesa donde podrás viajar alrededor de México y su increíble cultura . Incluye un gran tablero, billetes y pueden participar hasta 6 jugadores. ¡Juega con la familia y amigos este clásico en versión mexicana de pura diversión!

Consultar precio

11. Rompecabezas Encanto

Rompecabezas Encanto Ravensburger

Ravensburger y Disney nos traen este puzle de 1000 piezas de la película de Encanto. Pueden construir, desarmar y construir de nuevo esta hermosa pieza de colección con todos los personajes de la mágica película de Disney. Calidad en cada una de sus piezas.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 13 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 13 años.