Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 12 Años

Actualizado el 16 noviembre 2023 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 12 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 12 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 12º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 12 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 12 años.

1. Audífonos inalámbricos

Audifonos inalambricos HTC

¡La niña te amará con este regalo! El mejor diseño: pequeño, cómodo y ergonómico; en este sistema de audífonos HTC. Son 8 horas continuas de reproducción de música y hasta 6 horas de conversación. Estuche portable de carga rápida.

Consultar precio

2. Patines

Patines Gets

Diseño elegante de patines de 4 ruedas que brindan una experiencia más segura. Sus ruedas incluyen luces brillantes para un deslizamiento más genial. Se ajustan perfectamente al pie para mayor comodidad y seguridad.

Consultar precio

3. Reloj despertador digital

Reloj despertador digital Allnice 1

¡Este es una opción genial de regalo! Es un reloj despertador inteligente con un diseño fresco y juvenil con figura inspirada en un melocotón. Posee diferentes luces de intensidad variada y sonidos relajantes. Ideal para cultivar en la niña buenos hábitos con relación al tiempo y el descanso.

Consultar precio

4. 113 cosas que hacer antes de los 13

113 cosas que hacer antes de los 13

Un maravilloso libro que contiene ideas espectaculares para que realicen las jovencitas de esta edad. Son 113 actividades distintas para que pueda escoger y disfrutar al hacerlas.

Consultar precio

5. Bolígrafo 3D

Boligrafo 3D MYNT3D

¡Ahora a tus mejores dibujos puedes darles más vida con este bolígrafo 3D! Este genial lapicero es un buen regalo para la niña que quiere crear diseños más reales. Ayuda a desarrollar su habilidad motriz, coordinación y pensamiento creativo.

Consultar precio

6. Botella de agua inteligente

Botella de agua inteligente Hidrate Spark

Esta botella inteligente de 620 ml es un regalo fantástico para ayudar a la niña adolescente a crear el valioso hábito de beber agua. Cuenta con luces LED integradas programables que brillan para recordarle lo importante de mantenerse hidratada.

Consultar precio

7. PopSocket

PopSocket PopGrip

Este enchufe pop es duradero, suave al tacto y compatible con todos los modelos de celulares y tabletas en el mercado. Viene con un diseño de nirvana arco iris que le da elegancia adicional.

Consultar precio

8. Rompecabezas 3D Snoopy

Rompecabezas 3D Snoopy Bepuzzled

El rompecabezas de vidrio plástico 3D, con el diseño tierno de los personajes de Snoopy y Woodstock sosteniendo un corazón, es un hermoso detalle. Son 35 piezas que se ensamblan perfectamente para crear este diseño elegante.

Consultar precio

9. Lego Architecture

Lego Architecture 21044

¡Por parte de LEGO tenemos esta maravillosa opción de regalo! Ahora la niña podrá recrear la ciudad del amor: París. Son 694 elementos que se combinan para un hermoso diseño arquitectónico.

Consultar precio

10. Cargador portátil

Cargador portatil MOXNICE

Cargador portátil y ligero con diseño práctico en un hermoso color. Su gran capacidad de 10000 mAh le permite cargar el dispositivo hasta dos veces en cada uso. Incluye además cable USB-C y manual de instrucciones.

Consultar precio

11. Bandas para la cabeza

Coleteros

Estas bandas o coletas de colores vividos y de moda vienen en un paquete de 18 unidades. Es una elección de regalo ideal para brindarle a la niña un accesorio de encanto y elegancia para su hermosa cabellera.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 12 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 12 años.