Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 11 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niñas de 11 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 11 años.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el 11º cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 11 años disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 11 años.

1. Patines de talón

Patines de talón Razor

Ajusta este patín a tu calzado y experimenta la emoción y adrenalina, mientras ruedas con él. Alterna el caminar o el rodar con este práctico patín que incluye chispas de luces LED cada vez que rueda. Un regalo original y genial para cualquier niña.

Consultar precio

2. Juegos al aire libre

Juegos al aire libre Afula Toys

Corre con los zancos, juega con el huevo y la cucharilla o corre la carrera de tres patas con este pack de 3 en 1. Puedes regalar estos juegos clásicos para la diversión de la niña y sus amigas y familiares. Estimula la actividad al aire libre con mucha diversión.

Consultar precio

3. Sudadera

Sudadera PUMA

Elegante diseño clásico de sudadera marca PUMA. Es un regalo adecuado para las niñas que están cursando estudios escolares. Este suéter tiene cremallera central, dos bolsillos delanteros y capucha.

Consultar precio

4. Bicicleta

Bicicleta

Hermosa bicicleta con rueda de 24 pulgadas apropiada a la niña de esta edad. Es un fabuloso regalo esta bicicleta que incluye frenos manuales, protector de cadena para mayor seguridad, marco de acero resistente y un bonito diseño.

Consultar precio

5. Cámara instantánea

Fujifilm Instax Mini 11 Camara instantanea

La cámara instantánea Fujifilm de color rosado blush será el objeto favorito de la pequeña fotógrafa. Está fabricado con materiales resistentes para su durabilidad con el paso del tiempo. La niña podrá tener instantáneamente las mejores fotos que tome con esta genial cámara.

Consultar precio

6. Plumas de tiza para el cabello

Tizas para cabello

Este regalo para niñas incluye 10 tizas de tinte temporal de hermosos colores. La niña estilista podrá realizar hermosos y modernos trazos en su cabellera y de sus amiguitas. Le permiten desarrollar variados estilos, modelos y colores.

Consultar precio

7. Laberinto 3D Perplexus

Laberinto 3D Perplexus Spin Master

¡Perplexus Epic es un juego que te desafía a lograr pasar por 125 diferentes obstáculos para ganar! Inclina de un lado a otro y trata de que la bola plateada llegue a su destino final. Es un gran regalo que estimula la concentración, la coordinación mano-vista y la agilidad de la pequeña.

Consultar precio

8. Bata de baño

Bata de bano nina

Linda bata de baño tipo kimono de uso diario para antes y después de la ducha. Fabricada 100% de poliéster de gran calidad. Es suave, ligero y cuenta con cinturón ajustable. Es un espectacular regalo para la pequeña adolescente.

Consultar precio

9. Sistema de karaoke

Sistema de karaoke Singing Machine

Un sistema sensacional de karaoke que consta de un potente altavoz, ranura sim, controles de ajustes de volumen, efectos de sonido y un micrófono, entre otras características. Ideal para fiestas y reuniones.

Consultar precio

10. Lámpara 3D

Lampara 3D JoyLamp

Esta fina lámpara con la figura de Ladybug y Cat noir de Miraculous tiene grandes detalles. Está compuesta de una base de color negra, una placa acrílica con los protagonistas de la popular caricatura y un control a distancia. Ofrece 16 colores diferentes con 6 tonalidades para una experiencia única en cada momento.

Consultar precio

11. Luces LED para bicicletas

Luces LED para bicicletas Dorras

Este dispositivo es de fácil colocación en los rines de la bicicleta de la niña. Su diseño permite una serie de efectos que se van mostrando mientras la niña pedalea su bicicleta. Diseños variados de acuerdo a la velocidad del movimiento de las ruedas.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 11 años?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 11 años.