Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 1 Año

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Busca regalos divertidos y originales para niños de 1 años? Echa un vistazo a esta página para encontrar regalos estupendos para una niña de 1 año.

En este artículo hemos seleccionado regalos adecuados para el primer cumpleaños de una niña. Muchas de las ideas de regalos en esta página son juguetes que una niña de 1 año disfrutará jugando. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 1 año.

1. Peluche

Peluche Fisher Price

¡Que hermoso regalo es este peluche que produce Fisher-Price! Es un peluche de tierno diseño que además enseña a la niña palabras, formas del cuerpo, números y más. Contiene más de 75 canciones y sonidos.

Consultar precio

2. Cubo de formas

Cubo de formas Playskool

El diseño en forma de sonrisa en cada uno de los lados de este cubo lo hacen un regalo especial para ayudar a la niña a conocer e identificar las diferentes figuras geométricas, a la vez potencia su desarrollo de habilidades motoras finas con cada intento.

Consultar precio

3. Mesita de actividades

Mesita de actividades Fisher Price

Esta mesita de Fisher Price es muy divertida e ideal para la pequeña niña. Cuenta con un martillo de juguete para que golpee los tornillos que son de figuras geométricas y que están en ambos lados de la mesita.

Consultar precio

4. Andadera

Andadera Fisher Price 1

¡Regala esta andadera para que las niñas den pasos seguros y se diviertan al mismo tiempo! Muchas canciones, sonidos y frases incorporadas en esta andadera de Fisher Price. Promueve la coordinación y el desarrollo motor de las pequeñitas al usarlo.

Consultar precio

5. Juego de té interactivo

Juego de te interactivo Fisher Price

Este tierno y lindo juego de té contiene 11 elementos diferentes para ayudar a la niña a identificar y familiarizarse con este rol de convivencia de forma temprana. Música y sonidos con diseño apropiado para las nenas en su primer añito.

Consultar precio

6. Juguete didáctico de apilar

Juguete didactico de apilar Boby

¡Que buen regalo es este juguete de enseñanza para las princesas de la casa! Diseño de torre con anillos de colores de diferentes tamaños. Ayuda a la niña a desarrollar habilidades motrices finas en cada uso. Aprenderá también de los divertidos colores del arco iris y sus primeros números.

Consultar precio

7. Muñeca

Nenuco muñeca

¡La hermosa muñeca Nenuco es un regalo que siempre recordará la pequeña princesita! Mucha ternura con esta muñeca de 29 cm con su cuerpo suavecito y sus ojos durmientes. Incluye una botella mágica con leche que desaparece. Desarrolla en la niña cualidades afectivas y emocionales.

Consultar precio

8. Triciclo

Triciclo 4 en 1

Este triciclo tiene 4 modalidades diferentes conforme el crecimiento de la niña. Promueve la actividad física y el desarrollo de habilidades motoras finas con el uso de su juguete de transporte.

Consultar precio

9. Rompecabezas

Rompecabezas

Este rompecabezas infantil contiene 6 diferentes figuras hechas de madera con material fuerte y duradero. La nena aprenderá a relacionar de forma correcta las distintas figuras. Le ayudará a desarrollar concentración, agudeza visual, coordinación y asociación tras cada juego.

Consultar precio

10. Juguete de baño

Juguete de bano Zoorde

Las niñas necesitan juguetes apropiados para que disfruten su momento del baño. Contiene 3 tortuguitas de colores diferentes fabricados con elementos de alta calidad que son seguros y durables y no son tóxicos.

Consultar precio

11. Proyector de luces

Proyector de estrellas niña

¡Es el regalo perfecto para la noche de descanso de la princesa de la casa! Este proyector de luces de estrellas contiene diferentes intensidades de luces y colores para la relajación de la pequeña.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para una niña de 1 año?

A continuación, se muestran algunos artículos con ideas de regalos para dar a una niña de 1 año.