Los 19 MEJORES Regalos para Niños

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos divertidos y originales para un niño? ¡Mira esta página para encontrar buenos regalos para un niño!

En este artículo hemos hecho una selección de regalos que son adecuados para regalar a un niño. Un niño puede ser desde un niño varón hasta un hombre joven. Los niños suelen tener características físicas que difieren de las niñas, como el pelo más corto y una constitución más grande. También suelen estar interesados ​​en actividades y juguetes diferentes a los de las niñas. A continuación, vea nuestra selección de los mejores regalos para niños.

1. Sonajero – 0 años

Sonajero

Hermoso sonajero para bebés. Esta sonaja brillante e iluminado desarrolla los sentidos sensoriales del bebé. Posee un mango de fácil agarre con cuentas de colores texturizadas. También pueden mordisquear las delicadas gotas de lluvia debajo de la nube como un gran y relajante juguete de dentición. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para bebés!

Consultar precio

2. Andadera – 1 año

Andadera Vtech

Los primeros pasos del niño serán seguros y divertidos con la andadera de Vtech. Este modelo está lleno de sonidos, objetos, texturas y colores para que el niño se divierta con cada paso que da. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 1 año!

Consultar precio

3. Bicicleta de equilibrio – 2 años 

Triciclo 5 en 1 1

Lindo triciclo con llantas plegables de 5 funciones en 1. El niño desarrolla habilidades motrices y de concentración con esta bicicleta triciclo ideal para su edad. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 2 años!

Consultar precio

4. Lego Duplo – 3 años

Lego Duplo 10871

Aeropuerto Duplo de LEGO contiene 29 piezas de construcción. El pequeño niño podrá ver por sí mismo el funcionamiento de un aeropuerto mientras se divierte al construir su propio avión. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 3 años!

Consultar precio

5. Juego de doctor – 4 años

Juego de doctor Battat

Usando el estetoscopio, la inyectadora y el termómetro el pequeño niño será el mejor Doctor cuidando a sus peluches y mascotas. El juego le permitirá al pequeño de la casa desarrollar habilidades motoras finas y de coordinación. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 4 años!

Consultar precio

6. Cámara digital portátil – 5 años

Camara digital portatil

Bonita cámara digital con muchas funciones divertidas. El niño ahora podrá tomar sus propias fotos y videos. Su diseño a prueba de golpes y salpicaduras es ideal para esta edad. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 5 años!

Consultar precio

7. Alfombrilla de danza electrónica – 6 años

Alfombrilla de baile

Lindo diseño de dinosaurios en esta alfombra de baile infantil. Logra en el niño el desarrollo y coordinación de sus manos y pies mientras sigue el ritmo de la música. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 6 años!

Consultar precio

8. Patines de ruedas – 7 años

Patines de ruedas

Patines para niños con diseño de dos ruedas por cada fila para darle mayor estabilidad. Promueve el ejercicio físico en los niños mientras desarrollan habilidades de coordinación y motricidad. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 7 años!

Consultar precio

9. Juego de anatomía humana – 8 años

Juego de anatomía humana Learning Resources

Instructivo juego del diseño y composición del cuerpo humano. Observe como el niño identifica cada órgano que está dentro del torso humano y aprende al hacerlo. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 8 años!

Consultar precio

10. Helicóptero de control remoto – 9 años

Helicóptero de control remoto Cheerwing

Este helicóptero es un gran regalo para el niño. Fomenta en el pequeño la concentración, habilidad, agudeza visual y coordinación con el uso del mando a distancia. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 9 años!

Consultar precio

11. Rompecabezas mapa mundial – 10 años

Rompecabezas mapa mundial Imagimake

Lindo diseño que motiva al niño a conocer y explorar el mundo de una forma divertida. Todas las piezas con la figura de un país le ayudan al pequeño a conocer e identificar a cada uno de ellos. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 10 años!

Consultar precio

12. Telescopio – 11 años

Telescopio Celestron

Este telescopio cuenta con dos lentes oculares de gran nivel que permiten al chico observar de forma nítida objetos en el cielo durante el día o la noche. También puede ser usado para observar con más detalles la naturaleza u objetos a distancia. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 11 años!

Consultar precio

13. 113 cosas que hacer antes de los 13 – 12 años

113 cosas que hacer antes de los 13

Este libro contiene geniales ideas, con un temario de 113 actividades diferentes con el objetivo de que el niño a esta edad pueda disfrutar de la vida al escoger y realizar cada una de ellas. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 12 años!

Consultar precio

14. Mini aro de baloncesto – 13 años

Mini aro de baloncesto SKLZ

Ahora el pequeño podrá colocar este divertido tablero y aro de baloncesto detrás de la puerta de su habitación. Podrá lanzar, tomar un rebote, hacer piruetas y realizar increíbles clavadas con este aro de básquetbol. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 13 años!

Consultar precio

15. Patineta – 14 años

Patineta

Regala al pequeño joven esta patineta profesional y ve como se convierte en un skateboard profesional. Diseñada con materiales de gran calidad que la hacen muy resistente al uso. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 14 años!

Consultar precio

16. Billetera PUMA – 15 años

Billetera PUMA

Esta billetera es cómoda, ligera y a la moda. La prestigiosa marca PUMA nos trae este accesorio perfecto para que el muchacho moderno mantenga en orden sus tarjetas y dinero. Elaborada en un material fuerte, suave y fácil de lavar. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores juguetes para un niño de 15 años!

Consultar precio

17. Auriculares con micrófono – 16 años

Auriculares con microfono

Estos auriculares estéreo han sido fabricados para el joven gamer a fin de que disfrute al máximo con otros jugadores de sus videojuegos favoritos. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores regalos para un niño de 16 años!

Consultar precio

18. Controlador DJ – 17 años

Controlador DJ Pioneer

Con esta consola controladora de la prestigiosa marca Pioneer el joven DJ podrá hacer todo tipo de mezclas mientras reproduce pistas y alterna con efectos de sonido. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores regalos para un niño de 17 años

Consultar precio

19. Mochila para portátil – 18 años

Mochila para portatil Tzowla

Regala esta mochila al joven adulto para que guarde de manera perfecta su computador portátil, sus equipos electrónicos y demás posesiones personales. Fue realizada con un diseño elegante y espacioso con un sistema antirrobo para más protección. ¡Mira también nuestro artículo con los mejores regalos para un niño de 18 años!

Consultar precio

¿Estás buscando más regalos para niños?

A continuación, hay algunos artículos más con ideas de regalos relacionados con los niños.