Descargo de Responsabilidad

Uzinga.com.mx intenta mostrar información correcta. Sin embargo, es posible que se muestren informaciónes incorrectas o imprecisas (por ejemplo, un error de escritura, imagen equivocada, etc.).

No nos hacemos responsables por cualquier daño sufrido como resultado de estas imprecisiones e/o informaciónes incorrectas. También no nos hacemos responsables por daños o problemas que hayan surgido como resultado de mal funcionamiento (electrónico), interrupciones, retrasos en nuestro sitio web.

El uso de Uzinga.com.mx es completamente bajo la responsabilidad y riesgo del visitante. Cualquier compra realizada a través de nuestro sitio web es de responsabilidad exclusiva del visitante.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o problema sufrido en los sitios recomendados por nuestro sitio web. En ninguna circunstancia somos responsables del contenido de los sitios web a los que nos referimos a través de nuestros hipervínculos.

Es posible que los mensajes electrónicos y/o correos electrónicos lleguen tarde o incluso extraviados. Uzinga.com.mx no es responsable de las consecuencias de no recibir estos mensajes o de recibirlos demasiado tarde.

Exención de responsabilidad por afiliación y publicidad

Uzinga.com.mx es participante de los programas de afiliados de amazon.com.mx, walmart.com.mx, e shopee.com.mx. Estos sitios contienen programas de publicidad diseñados para proporcionar a los sitios un medio de ganar ingresos de publicidad y comisiones.

Uzinga.com.mx también es un participante de Google Adsense, lo que permite que como visitante vea anuncios personalizados. Como un sitio web, recibimos un valor por estos anuncios.

Todas las marcas, imágenes y logotipos de este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños o de sus subsidiarias.